El Esporte Clube Bahia de la Serie A brasileña ha hecho oficial, de la mano con su marca propia Esquadrão, un nuevo tercer uniforme para la próxima temporada del Brasileirão en un lanzamiento que, al igual que la camiseta presentada por el Inter de Porto Alegre, presenta un diseño cuya venta será exclusiva para los socios del club y que fue diseñada en un concurso por el hincha Vitor Torres.

Camisa 3 Esquadrão do EC Bahia 2020

Esta camiseta toma al azul como gran protagonista, en un diseño que se inspira en la indumentaria utilizada por el club en el año 1934 con el escudo en el centro del pecho en una versión dorada monocromática, ubicado específicamente dentro de una franja horizontal que combina el rojo y el blanco, mismos colores que aparecen también para adornar los puños de las mangas.

Camisa 3 Esquadrão do EC Bahia 2020

Cabe mencionar que entre los detalles más llamativos se encuentra un chevron hacia arriba en el centro de la casaca acompañado de líneas a su alrededor, las cuales están formadas por un llamativo patrón de textura a lo largo de la prenda. Además, en ambas mangas se encuentra en dorado la leyenda “Sou Socio Esquadrão” mientras el cuello, terminado en V, se pinta de color blanco.

Camisa 3 Esquadrão do EC Bahia 2020

¿Qué opinas sobre esta camisa 3 Esquadrão do EC Bahia 2020? ¿Te gusta la iniciativa de camisetas exclusivas para socios?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here