SHARE

Harry Kane, famoso delantero de Tottenham Hotspur y la Selección Inglesa, ha anunciado hoy que le dará una mano a Leyton Orient tomando el rol de su sponsor principal durante la temporada 2020/21. El club de la cuarta división inglesa lucirá en sus camisetas mensajes de agradecimiento al personal de salud y logos de organizaciones benéficas como parte del arreglo.

Harry Kane patrocinará a Leyton Orient en la temporada 2020-21

Tras conseguir la probación de la Premier League, FA and EFL, el club en el que Kane debutó como profesional lucirá en el frente de su camiseta local un mensaje en agradecimiento a los héroes de diferentes profesiones que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19. La misma, confeccionada por New Balance, se pinta de rojo y vivos blancos, como de costumbre.

Harry Kane patrocinará a Leyton Orient en la temporada 2020-21

El modelo de visita, de color negro y franjas delgadas, tendrá el logo de Haven House Children’s Hospice, una organización que apoya a niños en condiciones de vulnerabilidad.

Harry Kane patrocinará a Leyton Orient en la temporada 2020-21

La tercera camiseta, por su parte, traerá de vuelta el diseño Braces que muchos hinchas extrañaban. En esta veremos el logo de la organización Mind, que promueve la salud mental en Inglaterra y Gales.

Harry Kane patrocinará a Leyton Orient en la temporada 2020-21

Además de donar el espacio de las camisetas, las organizaciones tendrán beneficios con el club, como entradas exclusivas para ver a The O’s en su estadio y acciones diversas de publicidad durante toda la temporada. Adicional a ello, 10% de cada venta de las camisetas será donado a las fundaciones, que de igual forma reciben apoyo monetario constante por parte de Kane.

¿Qué opinión te merece la movida de Harry Kane? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano. Editor general del blog desde 2014. Siempre dispuesto a hablar de camisetas y fútbol en general.