Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020

2657
0
Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020

La Liga Promérica de Costa Rica ha sido la primera y única liga del continente americano que hasta el momento ha reanudado su competencia en medio de la pandemia del COVID-19 y, junto al regreso del torneo, se dio también un estreno en los uniformes de la Asociación Deportiva San Carlos que a partir de ahora vestirá indumentaria producida por Uhlsport; marca alemana con la que el club estrena contrato luego de vestir marcas locales en los últimos años.

Cabe mencionar que este acuerdo surge a partir del éxito reciente del modesto club costarricense durante el 2019, donde apenas un año después de su último ascenso a primera división se proclamó campeón nacional de Costa Rica por primera vez en su historia, título que le valió para competir también a nivel internacional en Concacaf.

Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020

Si bien tanto el cambio de marca como el momento en que se produce el lanzamiento llaman la atención; estos uniformes a nivel de diseño son bastante sencillos ya que provienen del catálogo de Uhlsport, con un template que además ya había sido visto anteriormente en el Deportivo La Guaira de Venezuela.

Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020

El uniforme de local respeta el tradicional color rojo del equipo norteño, cuya tonalidad acapara prácticamente toda la indumentaria que únicamente incorpora unos leves detalles en blanco en la zona de los hombros, mientras que la equipación de visitante repite el mismo diseño con blanco como protagonista y ribetes en azul marino. Ambos uniformes lamentablemente cuentan con publicidad algo excesiva en el frente de las camisetas, la cual se presenta monocromática en la indumentaria titular pero no así en la casaca alternativa.


Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020
Camisetas Uhlsport de AD San Carlos 2020

¿Qué opinas de la llegada de Uhlsport a Costa Rica con los Toros del Norte? ¿Crees que esta marca pueda hacerse de un buen lugar en el fútbol centroamericano?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here