Un nuevo estreno de camisetas nos lleva hasta Venezuela. Allí el Deportivo La Guaira ha presentado las equipaciones que lucirá en la temporada 2020. La gran novedad es el cambio de firma deportiva, pues pasa a vestir Uhlsport tras seis años con adidas. No será la única presencia de la marca alemana en la Primera División venezolana, ya que también viste, por ejemplo, al Atlético Venezuela.

Camisetas Uhlsport de Deportivo La Guaira 2020

camisetas uhlsport de deportivo la guaira 2020

La primera equipación mantiene el color tradicional del equipo y es naranja en su totalidad. Como detalle se dibujan dos líneas de color negro que van desde el cuello hasta el final de las mangas. La camiseta local está acompañada por un pantalón de color blanco y unas medias naranjas.

La equipación de visita de Los Naranjas utiliza el mismo template, pero las tres piezas que la componen son de color negro. Al igual que en el uniforme local aparecen dos finas líneas en la parte superior de la camiseta, en este caso son de color blanco. Otro detalle a destacar es que tanto el escudo como los sponsors son dorados.

camisetas uhlsport de deportivo la guaira 2020

¿Qué te parecen las camisetas Uhlsport de Deportivo La Guaira 2020? ¿Ves al equipo luchando por conquistar su primer campeonato de liga?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here