Ayer, además de Sport Recife, también ocurrió el estreno de la nueva camiseta de Fortaleza EC para el Brasileirão 2020, que se une al modelo alternativo que presentaron a finales del año pasado previo a su participación en la Copa Sudamericana. Ambas camisetas son obra de la marca propia del club, Leão 1918, que obra como proveedor desde 2016.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020

1Local

Camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020

La camiseta local, denominada “Tradição”, presenta un diseño conservador con franjas tricolor en azul, blanco y rojo y un leve efecto melange sobre la tela. El cuello presenta una construcción de dos piezas, con un bloque que cierra el frente y borde bicolor que combina con los puños. Un jock tag tricolor con una cruz dorada se posa sobre la cintura, en referencia a la herencia francesa de la ciudad de Fortaleza; a este le acompaña el nombre de la camiseta. Los números se aplican en color blanco con un fondo dorado que les da profundidad visual. Shorts y medias azules completarán el uniforme.


Camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020
¿Qué opinión te merecen las camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020? ¿Te gusta el trabajo de su marca propia?

2Visita

Camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020

La camiseta blanca, que presentaron en diciembre pasado con el nombre “Glória Sul-Americana”, cuenta con líneas delgadas que alternan azul y rojo, desapareciendo en la zona central del pecho y costados. Toques de dorado adornan cuello y puños, mientras que las mangas presentan un bloque tricolor. El mismo jock tag francés de la casaca local aparece en este modelo, que se acompaña con shorts y medias a tono.


Camisas Leão 1918 de Fortaleza EC 2020
¿Qué opinión te merecen las camisetas de Fortaleza? ¿Te gusta el trabajo de su marca propia?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here