SHARE

El Arminia Bielefeld alemán ha presentado una camiseta especial por su 115 aniversario. La prenda está confeccionada por Joma, firma que viste al club de la ciudad de Bielefeld desde hace tres temporadas. La camiseta se presenta en una caja de edición limitada a 1000 unidades y viene acompañada de varios detalles que hacen referencia a sus 115 años de vida.

Arminia Bielefeld 115 Years Joma Kit

arminia bielefeld 115 aniversario

La camiseta conmemorativa por los 115 años del Arminia Bielefeld se inspira en la que sus jugadores vistieron en 1906, temporada en la que jugó su primera liga. La camiseta es de color blanco con cuello semi abierto y a lo largo de las mangas la adornan una finas líneas doradas. En la parte inferior izquierda se ubica un parche con los datos de fundación del club, mientras que en la zona de la nuca se inscribe, en dorado, su fecha de nacimiento “03. Mai 1905”.

arminia bielefeld 115 aniversario

El escudo se ubica en el pecho izquierdo y adapta a la actualidad el primero que lucieron los Die Arminen. En el izquierdo aparece el logo de la marca Joma. En el pack de esta camiseta conmemorativa se incluyen una bufanda, una pegatina y un certificado de autenticidad firmado por Hans-Jürgen Laufer, presidente del club. Todo ello haciendo referencia al 115 aniversario.

Actualmente el Arminia Bielefeld lidera la 2. Bundesliga con un buen colchón de puntos respecto a sus perseguidores y espera regresar a la máxima categoría del fútbol alemán en un año tan especial como este.

arminia bielefeld 115 aniversario

¿Qué te parece la camiseta que Joma le ha preparado al Arminia Bielefeld por sus 115 años? ¿Te gusta la presentación de este tipo de ediciones limitadas?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.