Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus o COVID-19. Por esto, al igual que en otros países europeos, el fútbol ha sido cancelado y los equipos buscan nuevas ideas para pasar el aislamiento hasta al menos el mes de mayo. Cuatro conjuntos de la región sureña de Calabria se han unido junto a la marca patria Erreà para elaborar un diseño especial, muy limitado y cuyos fondos por la venta irán destinados a causas benéficas. Ahora se lo mostramos.

#sostieniCi Calabria Erreà Special Shirt

#sostieniCi Calabria Erreà Special Shirt

Esta prenda une a los equipos calabreses de Serie C (tercera categoría italiana) U.S. Catanzaro 1929, Reggina 1914, Rende Calcio y U.S. Vibonese 1928 para jugar un partido muy especial, en el que lucharán contra esta terrible enfermedad uniendo sus valores por la región a la que representan.

#sostieniCi Calabria Erreà Special Shirt

La prenda, en colores azul, marino, blanco y amarillo, los de la bandera de la Regione Calabria, incorporará un diseño geométrico frontal también inspirado en la enseña, un escudo especial uniendo los colores de los cuatro equipos, además de un parche en una de las mangas que en su interior contendrá los cuatro escudos, el de la Lega Pro y la frase FACCIAMO SQUADRA PER LA PIÙ IMPORTANTE DELLE PARTITE (hacemos equipo para el más importante de los partidos, en español) y un hashtag especial. El diseño llevará al frente el lema de la campaña, #sostieniCi Calabria (Sostengamos Calabria, en español).

#sostieniCi Calabria Erreà Special Shirt

El dinero recaudado por cada prenda, así como por ‘entradas solidarias’, cuya cantidad puede ser elegida por cada aficionado, irá recaudado a la división calabresa de la Protezione Civile, un cuerpo público de gestión de emergencias, con lo que también se ayudará a familias que están pasando un mal momento durante estas semanas en las que el país tanto ha sufrido.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Erreà junto con los cuatro clubes calabreses de Serie C? ¿Comprarías el diseño si estuviera a tu alcance?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here