En la tarde de ayer fue revelado el nuevo diseño de camiseta especial Erreà de Unione Sportiva Catanzaro 1929, equipo de la Serie C italiana, por sus 90 años de vida. El equipo calabrés lucirá un elegante modelo que ahora les detallamos.

US Catanzaro 1929 Erreà 90 Anniversary Kit

US Catanzaro 1929 Erreà 90 Anniversary Kit

El nuevo diseño especial por los 90 años de US Catanzaro se presenta en blanco con azul y detalles en amarillo y rojo, los dos colores del club calabrés. La camiseta usará un cuello en V profundo con solapas en tres colores y un patrón en marca de agua sobre el blanco de la prenda con los nombres de todos los jugadores que han disputado al menos un minuto con el equipo desde 1929. A uno de los lados se sitúa una banda vertical ‘giallorossa’ con un patrón que se forma a base de la silueta del escudo del equipo, ubicando los mismos colores junto con el azul en el remate de las mangas. La camiseta, que también incorpora la leyenda US CATANZARO 1929-2019 y un logo por los 90 años en la parte interior del cuello y en la parte superior de la espalda.

US Catanzaro 1929 Erreà 90 Anniversary Kit

La camiseta, que tendrá una tirada muy limitada de 999 unidades, se pondrá a la venta mañana en la tienda física del equipo en la ciudad.

US Catanzaro 1929 Erreà 90 Anniversary Kit

¿Qué te parece el nuevo modelo por los 90 años Erreà de US Catanzaro? ¿Te gusta el diseño aplicado por la marca transalpina?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here