Hace algunos días, Pescara Calcio realizó un concurso de diseño para que los niños pasaran la cuarentena de forma más amena y dibujaran una camiseta con un arcoíris de esperanza ante la dura situación que ha provocado el COVID-19. Erreà fabricará unidades limitadas de la camiseta, que será utilizada como modelo de entrenamiento y pretemporada una vez regrese el fútbol italiano.

Pescara lucirá una camiseta diseñada por un niño de 6 años

El diseño ganador es de un niño de seis años llamado Luigi D’Agostino, elegido entre 85 diseños y tres finalistas (aquí puedes ver todos los diseños votados), en el que destaca el delfín que identifica al club nadando sobre las olas y con un arcoíris que representa la esperanza de superar la situación actual por la que atraviesa el mundo entero. Erreà mantuvo la idea de Luigi prácticamente intacta, agregando el escudo del club y su propio logo, además de la leyenda “By Luigi” en la manga izquierda.

Pescara lucirá una camiseta diseñada por un niño de 6 años

Para los amigos coleccionistas, Classic Football Shirts contará con algunas unidades de este diseño, y donará £5 de cada venta a los servicios de salud que combaten el COVID-19. Si te interesa, la encuentras a la venta aquí.

Pescara lucirá una camiseta diseñada por un niño de 6 años

¿Qué te parece esta movida de Pescara y Erreà? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here