Pasando de El Gran Pez a un delfín, el Pescara Calcio de Italia ha hecho oficiales sus nuevas equipaciones para buscar su regreso a la Serie A en la temporada 2019-20 junto a Erreà tras quedarse con las ganas la temporada anterior al perder en los play-offs de ascenso de la Serie B.

Pescara Calcio 2019-20 Erreà Kits

Pescara Calcio 2019-20 Erreà Kits

El uniforme de local cuenta con un diseño clásico, sencillo y elegante por parte de la marca italiana, el cual respeta las tradicionales verticales franjas celestes y blancas acompañadas de un cuello blanco de solapas y el hashtag #BIANCAZZURRI dentro del mismo. Este uniforme se completa con shorts y medias de color blanco.

Pescara Calcio 2019-20 Erreà Kits

La equipación de visitante, por otro lado, es la más arriesgada y llamativa de esta colección con un diseño que toma al amarillo como color principal, en un diseño bastante colorido que combina varios tonos de amarillo y azul en el pecho con un patrón geométrico formado por líneas, diamantes y chevrones que hacen de esta camiseta una prenda sumamente novedosa.

Pescara Calcio 2019-20 Erreà Kits

Finalmente, el tercer uniforme mantiene también una propuesta arriesgada aunque mucho menos colorida, pues tiene al negro como protagonista combinado con gris en un diseño que cuenta con líneas curvas en varias direcciones que además varían su grosor en distintos puntos de la casaca.

Pescara Calcio 2019-20 Erreà Kits
¿Qué nota le pones al trabajo de Erreà? ¿Te gustaría tener alguna de estas casacas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here