SHARE

La reciente crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 no ha sido ningún impedimento para algunos estrenos de camisetas y, en esta ocasión, el Dundee FC de Escocia ha sacado a la luz su nueva indumentaria de local para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership en conjunto con la marca italiana Macron.

Dundee FC 2020-21 Macron Home Kit

Este uniforme, fiel al estilo de Macron, presenta un diseño sencillo con su tradicional azul marino en una propuesta que destaca por la novedad de incorporar mangas de color blanco. Entre sus detalles se encuentran el año de fundación en la parte posterior del cuello y la bandera de Escocia en marca de agua en la parte inferior izquierda.

Dundee FC 2020-21 Macron Home Kit

El club informó que esta camiseta se encuentra en preventa y que será entregada una vez que tengan definido el patrocinador que aparecerá en la indumentaria, destacando también que el club le comunicó a sus hinchas que con la compra de membresías y mercadería como esta pueden ayudar al club a salir adelante frente la llegada del coronavirus y todo lo que rodea al mismo.

Dundee FC 2020-21 Macron Home Kit
¿Qué te parece esta casaca? ¿Te gusta el trabajo de Macron?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.