SHARE

Tras varios días de expectativa por parte de los hinchas, hoy fue presentada la nueva camiseta del Club Nacional de Football, con varios guiños al pasado y un tributo a la hinchada. Esta camiseta debutará hoy ante Estudiantes de Mérida en la Copa Libertadores, donde también se enfrentan a Racing y Alianza Lima.

Camiseta Umbro de Nacional 2020

Camiseta Umbro de Nacional 2020

La nueva camiseta presenta un diseño que puede resultar simple a la distancia, pero que con el paso de los minutos de juego y la transpiración de los jugadores revela los trapos y banderas de la hinchada sobre su superficie. El escudo se aplica en goma relieve y sin borde, con la intención de recordar la conquista de la Intercontinental de 1980.

El color rojo domina en los puños, combinando con un poco de azul, tomando inspiración en el modelo que usaron en 1988, cuando ganaron su tercera Intercontinental en Tokio. La frase “Que lo llevan adentro como lo llevo yo” se posa al interior del cuello, mientras que el nombre del club se encuentra labrado sobre la cintura.

Camiseta Umbro de Nacional 2020
Camiseta Umbro de Nacional 2020

Los shorts, con vivos tricolor y pretina roja se inspiran en el uniforme con el que levantaron la Intercontinental de 1971. Las medias, por su parte, cuentan con una aplicación antigua de las iniciales del club que data de 1901.


Finalmente, la equipación contará con una dorsales exclusivos, cuyo diseño se inspira en las butacas que forman el año de fundación y nombre del club sobre las tribunas José María Delgado y Atilio García del estadio Gran Parque Central.

Camiseta Umbro de Nacional 2020

¿Qué te parece la camiseta Umbro de Nacional 2020? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

SHARE
Colombiano. Editor general del blog desde 2014. Siempre dispuesto a hablar de camisetas y fútbol en general.