Estudiantes de Mérida ya estrenó las nuevas equipaciones con las que competirá en la Primera División de Venezuela y en la Copa Libertadores 2020, donde enfrentarán a Nacional, Racing y Alianza Lima en el Grupo F. Por tercer año seguido la firma venezolana Ulter es la encargada de confeccionar las indumentarias.

Camisetas Ulter de Estudiantes de Mérida 2020

En la equipación local de Estudiantes de Mérida se mantienen los colores clásicos del club y se presenta una camiseta a franjas rojiblancas. En ella también está presente el azul, color con el que se tiñen los hombros, las mangas y la parte superior del pecho. Se utiliza el color rojo para marcar los detalles del cuello y de los puños de las mangas. La primera equipación se completa con pantalones azules y medias rojas.

camisetas ulter de estudiantes de merida 2020

Para la equipación de visita se apuesta por el color gris para la camiseta y las medias y el verde para los pantalones. Destaca una silueta montañosa de color blanco en la parte inferior de la camiseta que se tiñe de verde y conecta con los pantalones. El club andino también cuenta con una equipación alternativa de color blanco con un degradado de lunares grises en la parte superior de la camiseta y en los pantalones.

Los porteros de El Académico visten de naranja y lila. En todas las camisetas el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Ulter en el derecho y en ambos hombros.

camisetas ulter de estudiantes de merida 2020

¿Qué opinas de las nuevas camisetas Ulter de Estudiantes de Mérida? ¿Conoces a otros equipos que vistan esta marca deportiva de Venezuela?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here