El Bali United ha presentado las nuevas equipacines que vestirá en la Liga 1 de Indonesia 2020. Las indumentarias del vigente campeón de liga, cargadas de simbolismo, son de manufactura propia del club.

Bali United Kits 2020

Tanto la camiseta local como la de visita utilizan el mismo template y diseño, siendo la primera equipación de color rojo y la segunda de color blanco. Presentan un corte clásico con el cuello redondo y en ambas el color se intensifica en las mangas. En ellas se dibujan unas líneas que escenifican las olas de los mares de Bali. En la parte frontal, utilizando marcas de agua, se dibujan unas figuras que representan los corales.

bali united kits 2020

La tercera equipación es de color negro y mantiene el mismo template, pero cambia ligeramente el diseño. La presencia del dibujo de las olas se mantiene en las mangas y en la parte superior del pecho para que una fina línea de color rojo lo divida del patrón de coral que llega hasta la parte inferior de la camiseta.

Todas ellas presentan varios detalles en dorado que pretenden simbolizar la piedra Kresnadana. Otro elemento en dorado se ubica en la parte posterior del cuello y dibuja la tribuna del estadio del club, el Kapten I Wayan Dipta. A su vez, los colores rojo, blanco y negro representan el Tridatu, combinación de colores muy común en Bali y utilizado como apodo del club, Tridatu Warriors.

bali united kits 2020

El Bali United presentó sus nuevas camisetas de una forma muy pegadiza en sus redes sociales.

Bali United Kits 2020

¿Qué te parecen las camisetas del Bali United? ¿Conoces otro caso en el que los kits del equipo tengan tanta simbología?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here