SHARE

El PSIS Semarang, un equipo de la primera división del fútbol de Indonesia, ha presentado unos llamativos uniformes que serán utilizados en la temporada 2019-20 del fútbol del país asiático en un trabajo hecho en conjunto con la marca local RIORS.

PSIS Semarang 2019-20 RIORS Kits

El uniforme de local presenta un diseño sencillo pero elegante con azul como color principal y efecto melange en toda la indumentaria, esto en conjunto con un detalle rosa para el cuello y una franja blanca con un gráfico de coral sobre los hombros. El uniforme de visita, por su parte, es de color blanco y su diseño consiste en un patrón del escudo del club en una versión simplificada presente en todo el frente de la camiseta además de un interesante cuello mao con solapas que combina el azul con efecto melange y el blanco. Finalmente hay un tercer uniforme que repite el diseño del uniforme de local con negro en lugar de azul.

PSIS Semarang 2019-20 RIORS Kits
PSIS Semarang 2019-20 RIORS Kits
PSIS Semarang 2019-20 RIORS Kits
PSIS Semarang 2019-20 RIORS Kits
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gustó el trabajo de la marca y el equipo indonesio?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas de fútbol y productos deportivos tanto de fútbol como de otros deportes. Colaborador en TSC desde julio de 2015.