La selección de Vietnam presentó los nuevos home y away kit que lucirá a lo largo del año 2020. Las camisetas las firma Grand Sport, marca tailandesa fundada en 1961 y que viste al combinado vietnamita desde 2014.

Vietnam 2020 Grand Sport kits

La camiseta local mantiene el rojo como color principal y le acompañan ligeros detalles en dorado ubicados en el cuello y en los puños de las mangas. Algo novedoso en la primera equipación de los Golden Dragons es la marca de agua que representa a la estrella de oro de la bandera del país y que se extiende por toda la camiseta desde el pecho izquierdo.

Para la segunda equipación Grand Sport ha utilizado el mismo template y diseño. La diferencia entre ambas es que ésta es de color blanco y los detalles en cuello y mangas se pintan de rojo. Ambas equipaciones se completan con pantalones y medias del mismo color que la camiseta.

Siguiendo la disposición clásica en las camisetas de fútbol, el escudo, la bandera de Vietnam en este caso, se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la marca deportiva en el derecho.

¿Qué te parece el trabajo de Gran Sport realizado para Vietnam? ¿Conoces otros equipos o selecciones que vistan esta marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here