SHARE

En un nuevo lanzamiento realizado con la marca propia Esquadrão, el Esporte Clube Bahia de la Serie A brasileña ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria para el año 2020 donde disputará tanto la Copa do Nordeste como una nueva edición del Brasileirão. Estas nuevas equipaciones surgen de un concurso de diseño entre hinchas, el cual tuvo como ganador a Michel Neuhaus.

Camisas Esquadrão do EC Bahia 2020

La camiseta de local mantiene intacto el tradicional color blanco en un diseño a simple vista sencillo, donde destaca un patrón de estrellas de cuatro puntos a lo largo del torso mientras los puños combinan azul y rojo, esto a su vez que el cuello cuenta con un ribete en color dorado.

Camisas Esquadrão do EC Bahia 2020

Por otra parte, la indumentaria alternativa también mantiene los tradicionales bastones azules y rojos con reborde blanco, ahora únicamente con cinco franjas en total en un modelo que presenta mangas ranglan en una tonalidad más obscura de azul.

Camisas Esquadrão do EC Bahia 2020

¿Qué te parece esta nuevo colección del Tricolor Baiano? ¿Te gusta ver estos diseños realizados por hinchas?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.