SHARE

La selección nacional de Escocia no se quedó atrás y, al igual que las demás selecciones europeas vestidas por la marca alemana adidas, ha presentado de manera oficial en este inicio de semana su nueva indumentaria de local que usarán entre 2020 y 2021.

Scotland 2020 adidas Home Kit

Esta camiseta parece dejar de lado los diseños de catálogo utilizados anteriormente en 2016 y 2018 para dar lugar a un diseño que parece ser más personalizado con el tradicional azul oscuro característico de la equipación escocesa, ahora con un novedoso patrón de franjas horizontales a doble tono que se presentan con siluetas irregulares; mismas que mantienen una textura que sigue la línea de lo que ha presentado la marca alemana en esta nueva colección de selecciones.

Scotland 2020 adidas Home Kit
Scotland 2020 adidas Home Kit

La camiseta finalmente presenta unos puños anchos que combinan el rojo y el blanco mientras que los shorts y medias que completan el uniforme serán de color azul.


Scotland 2020 adidas Home Kit

¿Qué opinas del trabajo de adidas? ¿Te comprarías esta camiseta?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.