La sorprendente selección nacional de Kosovo, tal y como ya lo había hecho recientemente para enfrentar de visita a Inglaterra, ha presentado dos nuevas camisetas especiales que serán utilizadas en la próxima fecha FIFA de noviembre para su visita a República Checa y para recibir a Inglaterra respectivamente en partidos correspondientes a las eliminatorias para UEFA Euro 2020.

Kosovo 2019 Fourteen November Special Kits

1VS Czech Republic

La primera casaca que será utilizada es la del encuentro ante la selección de Chequia, para la cual la marca Fourteen les ha preparado una indumentaria de color blanco donde sobresale una franja horizontal azul en el frente con un llamativo gradiente a doble tono de adentro hacia afuera; destacando también la presencia del mapa de Kosovo debajo de la franja. El azul también se hace presente sobre un cuello V, los puños, los costados y la cintura.


¿Qué te parece la propuesta de Fourteen con Kosovo? ¿Te comprarías alguna de estas casacas especiales?

2VS England

Por otra parte, la indumentaria que usarán en casa ante Inglaterra es muy parecida a la que utilizaron anteriormente para su visita a Gran Bretaña, ahora con azul como color principal en un diseño que presenta una llamativa textura que combina el azul con el negro; esto mientras el amarillo se vuelve a hacer presente en los puños, costados y cintura.


¿Qué te parece la propuesta de Fourteen con Kosovo? ¿Te comprarías alguna de estas casacas especiales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here