SHARE

Hace pocos días fue presentado el nuevo tercer modelo Macron de Dundee Football Club, conjunto de la Scottish Championship, la segunda categoría escocesa. Como el año pasado, los Dark Blues vuelven a colaborar con la SSAFA, la organización benéfica de las Fuerzas Armadas de Reino Unido. Recordemos que ya les mostramos hace meses los otros dos diseños.

Dundee FC Macron Third Kit 2019-20

Dundee FC Macron Third Kit 2019-20

El nuevo tercer diseño de Dundee FC es en rojo oscuro y azul marino. La camiseta tendrá cuello redondo (rematado a los lados con dos pequeñas zonas bicolores) y varios detalles de personalizacón como un escudo especial del equipo conmemorando los 100 años de la refundación del Black Watch, uno de los regimientos reales de Escocia. Bajo este aparece labrado en la tela el emblema de dicho cuerpo. Al frente, en la parte inferior, aparece también un sublimado de soldados y el lema oficial del antiguo reino de Escocia NEMO ME IMPUNE LACESSIT (Nadie me ofende impunemente, en español). El branding y el sponsor se pintarán de azul. Los shorts y las medias tendrán los mismos colores. El 10% de lo recaudado por cada camiseta vendida irá directo a la asociación.


Dundee FC Macron Third Kit 2019-20

Dundee FC Macron Third Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Dundee FC con Macron? ¿Cuál es tu nota para este tercer diseño?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.