SHARE

Hace unos días fue presentada la nueva tercera equipación Puma de Dundee Football Club, equipo de la Scottish Premiership. El equipo escocés, del que ya conocemos sus otras dos equipaciones (además de un cuarto diseño de emergencia), colabora en el diseño con la SSAFA, la organización benéfica de las Fuerzas Armadas de Reino Unido. Ahora les presentamos este nuevo modelo.

Dundee FC Puma Third Kit 2018-19

Dundee FC Puma Third Kit 2018-19

El nuevo diseño alternativo de los Dark Blues es bastante simple, usando una camiseta blanca con cuello V solapado y detalles en azul. La colaboración con la SSAFA se plasma en dos detalles: el primero es el emblema que figura al frente en las gorras de los Royal Scots Dragoon Guards (una línea de caballería basada en Escocia), que se presenta en color gris sobre la tela al frente de la camiseta en marca de agua. El otro detalle es el logo de la asociación a uno de los lados en la cintura, en un parche cosido. La equipación, que ya está en preventa por £45, tendrá un 10% del precio de cada camiseta para la asociación.

Dundee FC Puma Third Kit 2018-19
Dundee FC Puma Third Kit 2018-19

Se estrenará este fin de semana frente a Rangers y se completará con pantalones blancos o azules (según el rival) y medias blancas.

Dundee FC Puma Third Kit 2018-19

¿Qué te parece el nuevo diseño Puma de Dundee FC en colaboración con la SSAFA? ¿Comprarías esta camiseta para tu colección?