SHARE

El TSV 1860 München, fiel a una de sus tradiciones más conocidas, ha presentado junto a la marca italiana Macron una casaca conmemorativa por el festival de cerveza Oktoberfest como suelen hacer cada año, el cual es uno de los festivales más famosos a nivel global y toma lugar siempre en la ciudad alemana de Múnich.

TSV 1860 München 2019 Macron Oktoberfest Kit

Este año llama la atención la presencia del color azul como absoluto protagonista de la casaca, cuyo diseño presenta un cuello mao abotonado y un gráfico en toda la casaca que recuerda a los trajes tradicionales bávaros, mismos que se ven representados de forma mucho más clara con unos shorts cafés cuyo diseño imita los pantalones de cuero característicos de la vestimenta bávara utilizada de forma habitual en este festival.

TSV 1860 München 2019 Macron Oktoberfest Kit

TSV 1860 München 2019 Macron Oktoberfest Kit

La camiseta será vendida acompañada por una caja especial que llama mucho la atención, entre varias cosas, por un detalle que vincula esta edición (la número 186) con el año de fundación y nombre del club 1860 mediante la leyenda 186.0ktoberfest

TSV 1860 München 2019 Macron Oktoberfest Kit
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Te gustaría tener esta casaca en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.