Uno de los clubes más importantes de Costa Rica y del fútbol centroamericano, la Liga Deportiva Alajuelense, ha sacado a la luz junto a Kelme una camiseta especial conmemorativa para celebrar los 100 años que está cumpliendo el club, la cual se une a la indumentaria de competición ya presentada anteriormente que ha sido utilizada a lo largo de todo el 2019. Según comunicó el club, esta camiseta será vendida en cantidades limitadas (dentro de un kit de productos que conmemoran el centenario) y cada una de las prendas estará numerada.

Camiseta Especial Centenario Kelme de LD Alajuelense

Esta camiseta, con los tradicionales colores rojo y negro del club como habría de esperarse en una indumentaria conmemorativa y en especial en una fecha tan importante, cuenta con una novedosa propuesta que deja un poco de lado las habituales franjas verticales para dar lugar a otro diseño histórico del club como lo es la camiseta de mitades rojinegras, la cual fue utilizada principalmente en las décadas de 1950 y 1970.

Camiseta Especial Centenario Kelme de LD Alajuelense

Para esta ocasión, el uniforme presenta dentro de sus mitades un leve patrón geométrico a doble tono tanto en la parte roja como en la negra mientras que las mangas, estilo ranglan, intercambian los colores de su respectiva mitad con respecto al torso; en un diseño que cuenta además con un cuello Polo rojo que da cierto aire retro y detalles dorados en el borde de las mangas. Esta casaca también incorpora en el pecho el logo del centenario del club a su vez que el logo de Kelme se hace presente con mucho menos protagonismo en la manga derecha de la casaca.

Camiseta Especial Centenario Kelme de LD Alajuelense

Finalmente, entre sus detalles también se encuentran en color dorado los números 1919 en una manga y 2019 en la otra correspondientes a los años de fundación y centenario respectivamente, además de contar también con una etiqueta conmemorativa en la parte baja derecha.

Camiseta Especial Centenario Kelme de LD Alajuelense
¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Kelme para el Centenario Manudo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here