SHARE

Uno de los clubes más importantes del fútbol ucraniano, el Shakhtar Donetsk, ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de local para la temporada 2019-20 en la Premier League de Ucrania un año más trabajando en conjunto con la marca estadounidense Nike.

Shakhtar Donetsk 2019-20 Nike Home Kit

Shakhtar Donetsk 2019-20 Nike Home Kit

Esta camiseta deja de lado las tradicionales franjas verticales negras y anaranjadas del club para dar lugar a una camiseta completamente naranja, cuyo diseño combina dos tonos en un diseño de mitades a dos tonos divididas por una delgada doble franja vertical que los invierte en el centro de la casaca; la cual mantiene este diseño en la espalda mientras las mangas se mantienen completamente del tono obscuro y el negro se hace presente únicamente para el cuello y los puños. Esta equipación se completa con shorts negros y medias naranja.

Shakhtar Donetsk 2019-20 Nike Home Kit

Shakhtar Donetsk 2019-20 Nike Home Kit



¿Qué opinas del trabajo de Nike? ¿Estuvo bien dejar de lado las franjas negras?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.