Fernando José Torres Sanz, mito del fútbol español que pasó por Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan y Sagan Tosu anunció su retirada hace pocas semanas, lo que ocurrirá oficiosamente el próximo viernes 23 de agosto frente a Vissel Kobe, el equipo de sus compatriotas Andrés Iniesta y David Villa. Por ello, el equipo nipón lanzó dos modelos de camiseta especiales para este día, que a continuación les presentamos.

Sagan Tosu homenajeará a Fernando Torres con dos diseños especiales

El Niño se despedirá del fútbol profesional luciendo dos modelos especiales New Balance. El primero, que solo lo usará el jugador para saltar el campo es un calco de uno de los modelos alternativos Puma usados por el Atlético de Madrid allá por el final de la década de los 80s. “Siempre me encantó esa camiseta y nunca pude jugar con ella. Así que he aprovechado la ocasión”, dijo el jugador fuenlabreño a Quique Peinado, periodista español. Este modelo incluirá un emblema por su retirada en el centro del pecho.

El segundo modelo especial, que emplearán todos los jugadores de Sagan Tosu en ese partido, tiene los colores celeste y rosa dispuestos a bastones verticales en la camiseta, de nuevo haciendo referencia al pasado rojiblanco del crack español.

Todo hace indicar que ambos modelos saldrán a la venta en una cantidad limitada.

¿Qué te parece el homenaje de Sagan Tosu a Fernando Torres? ¿Comprarías alguno de los modelos para tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here