SHARE

El Crystal Palace inglés, duodécimo en la Premier League la temporada anterior, ha presentado un nuevo tercer uniforme que acompañará a las ya presentadas camisetas de local y de visitante en un nuevo trabajo junto Puma para la temporada 2019-20.

Crystal Palace 2019-20 Puma Third Kit

Esta tercera indumentaria, cuyo lanzamiento fue realizado junto a la presentación del exseleccionado inglés Gary Cahill, tiene un diseño algo parecido a la camiseta de visita de la temporada anterior otra vez con blanco como color principal y presencia de la tradicional franja transversal con los colores azul y rojo del club que, en esta ocasión, tienen una disposición más irregular con respecto al diseño habitual que suele tener la franja en los uniformes alternos de los Eagles mientras el azul se hace presente en los formstripes ubicados sobre los hombros. El uniforme se completa con shorts y medias también de color blanco.

Crystal Palace 2019-20 Puma Third Kit


Crystal Palace 2019-20 Puma Third Kit
¿Qué opinas del trabajo de Puma? ¿Te gusta el nuevo diseño de la franja para los Glaziers?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.