SHARE

Hoy fueron presentadas las nuevas camisetas de Sport Recife para lo que resta de la Série B y los primeros meses de 2020. El Leão viene de terminar su contrato con Under Armour, que apenas duró un año.

Camisas Umbro de Sport Recife 2019-20

1Local

La camiseta local presenta las tradicionales franjas horizontales rojinegras gruesas, usando el mismo template que vimos en otros equipos brasileños, como Cruzeiro. Un print con leones decora el panel que recorre hombros y mangas, mientras que sellos personalizados aparecen en la zona baja y posterior del cuello.

Camisas Umbro de Sport Recife 2019-20

¿Qué te parecieron las Camisas Umbro de Sport Recife 2019-20? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

2Visita

La camiseta de visita pasa a ser principalmente blanca, aplicando un patrón de franjas horizontales conformadas por diamantes en marca de agua. El posterior del cuello y costados se pintan de negro, con el patrón de leones decorando los paneles laterales. El escudo se mantiene en sus colores oficiales, mientras que los sellos vistos en la primera se repiten.

Camisas Umbro de Sport Recife 2019-20

¿Qué te parecieron las camisetas de Sport Recife? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.