Tras semanas de especulaciones y filtraciones, en la tarde de hoy fue lanzado el nuevo tercer modelo Puma de Sociedade Esportiva Palmeiras, de la Série A brasileña. Este modelo, que se suma a los otros dos ya revelados, tiene una gama de colores muy similares al del titular.

Camisa 3 Puma do Palmeiras 2019

El nuevo modelo alternativo Puma de Palmeiras se presenta en colores verde menta y blanco, empleando el mismo diseño de camiseta, con cuello redondo. El detalle predominante en la prenda y en los shorts es el empleo de la cruz de Saboya en favor del escudo del club: las camisetas usadas por el equipo en 1916 fueron traídas de Italia y venían bordadas con el emblema de la familia real, que regía el país europeo por aquel entonces.

Camisa 3 Puma do Palmeiras 2019

Camisa 3 Puma do Palmeiras 2019

El ya tradicional detalle de la bandera italiana aparece en lo alto del cuello. El branding quedará en blanco en el pecho y en verde en las mangas, este sobre una banda blanca. Los shorts y medias tendrán los mismos colores.


Camisa 3 Puma do Palmeiras 2019


Camisa 3 Puma do Palmeiras 2019

¿Qué te parece lo nuevo de Puma con Palmeiras? ¿Ves innecesario este modelo, siendo el titular también en verde y blanco?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here