Luego de varios meses de expectativa, han sido presentadas las nuevas Camisetas PUMA de Palmeiras 2019, dando inicio a tres años de contrato entre club y marca a través de una interesante producción fílmica narrada por el rapero Rincon Sapiência (y en la que aparecen otras celebridades hinchas del club como Simoninha, Jayme Matarazzo, Gui Araújo, Maju Mazalli y Luana Maluf) en la que presentan la campaña “El verde es el color de la envidia”.

Camisetas PUMA de Palmeiras 2019

La nueva camiseta local del campeón de Brasil resalta el verde tradicional de las camisetas antiguas del club, agregando blanco en cuello y puños. Una bandera italiana, en honor a los orígenes del club, se posa sobre el puño izquierdo. El escudo del club aparece bordado en el pecho, acompañado por la estrella roja que representa el título internacional de 1951.

Camisetas PUMA de Palmeiras 2019
Camisetas PUMA de Palmeiras 2019

La casaca de visita, por su parte, cambia a un modelo blanco con cuello ‘V’. Formstripes verdes con efecto melange adornan las mangas y alojan los logos de PUMA. La bandera italiana pasa a estar sobre el posterior del cuello. Shorts verdes y medias blancas acompañarán a esta camiseta.

Camisetas PUMA de Palmeiras 2019
Camisetas PUMA de Palmeiras 2019

Finalmente, fueron presentados dos uniformes para los porteros en azul y rojo. La colección completa contará con más de 40 items: ropa casual, chaquetas, shorts, accesorios y demás estarán a la venta desde el 3 de enero en tiendas virtuales y desde el 5 en tiendas físicas de Brasil. Los demás comercios (incluyendo Estados Unidos, Argentina, Chile, Paraguay y algunos países de Europa) tendrán la indumentaria disponible desde el 7 de enero.

Camisetas PUMA de Palmeiras 2019

¿Qué opinión te merece esta colección? ¿Qué tal el video de lanzamiento?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here