SHARE

El Racing Club de Lens de Francia, equipo que jugará un año más en la Ligue 2 (segunda división de ese país) tras perder la promoción de ascenso a la máxima categoría, ha sacado a la luz de la mano de la marca italiana Macron los que serán sus uniformes de local y el tercero para la temporada 2019-20 dejando pendiente la presentación del uniforme de visita.

RC Lens 2019-20 Macron Home & Third Kits

RC Lens 2019-20 Macron Home & Third Kits

En un estreno que se une a los clubes también franceses Lorient y Stade de Reims, los Sangre y Oro presentaron un nuevo uniforme con las tradicionales y en esta ocasión algo anchas franjas verticales rojiamarillas que identifican al club acompañadas de un borde negro entre cada franja; en una llamativa propuesta de corte retro con un cuello solapado que simula los cordones característicos de los uniformes que se usaban hace ya varias décadas, en un diseño donde aparecen más detalles como la frase “Fier d’etre lensois” (orgulloso de ser de Lens) en la parte interna del cuello y el nombre del club en la parte posterior del mismo, además de otro detalle que consiste en la presencia del símbolo de dos guadañas cruzadas.

RC Lens 2019-20 Macron Home & Third Kits

El tercer uniforme toma al celeste como color principal en un diseño elegante con el estilo de la marca italiana, destacando un patrón de pinstripes verticales y el mismo estilo retro del uniforme de local con cuello de solapas blancos y cordones de este mismo color, con la gran diferencia de que mientras en la anterior los cordones eran simulados en esta tercera equipación los cordones son 100% reales. Tanto el logo de Macron como la publicidad se pintan de color blanco mientras los puños combinan el rojo y amarillo característicos del RC Lens.

RC Lens 2019-20 Macron Home & Third Kits
¿Qué opinas del trabajo de Macron? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!