SHARE

El Stade de Reims de la Ligue 1 francesa se une al FC Lorient de ese país y presenta su nueva indumentaria para la temporada 2019-20, en un estreno que se caracteriza por la firma de un contrato con la marca inglesa Umbro tras haber usado la marca Hungaria en años anteriores.

Stade de Reims 2019-20 Umbro Kits

El uniforme de local mantiene el diseño tradicional de base roja y mangas blancas en una camiseta de corte sencillo, pues esta cuenta con cuello Polo abotonado de solapas blancas y un llamativo detalle en los puños como lo es la bandera de Francia al lado de una versión retro del logo de la marca ya vista en varios equipos esta temporada

Stade de Reims 2019-20 Umbro Kits
Stade de Reims 2019-20 Umbro Kits

Además, por medio de un video el club presentó también los uniformes alternativos, con azul como color principal en el uniforme de visita cuyo diseño presenta azul marino en el torso y un tono más oscuro sobre las mangas; destacando un gráfico con la flor de lis como elemento principal formando una especie de franja vertical en el centro con todas las flores en color dorado. Además, un tercer uniforme blanco fue presentado con un diseño de leves franjas verticales a doble tono que presentan una llamativa textura debido a un efecto difuminado.


¿Qué te parece el trabajo de Umbro? ¿Crees que el club rojiblanco vaya a extrañar a Hungaria?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.