SHARE

Tras los estrenos de adidas con el FC Basel y Olympiacos, el vigente campeón de la Coupe de la Ligue francesa Racing Club de Estrasburgo ha presentado sus nuevos uniformes junto a la marca alemana para la temporada 2019-20 en la que jugarán Ligue 1 y también fase previa de la UEFA Europa League donde estrenarán esta nueva indumentaria.

Racing Club de Strasbourg 2019-20 adidas Kits

1Home

El uniforme de local, al igual que el club griego antes mencionado, tiene como diseño al template de catálogo Tiro 19 en una de las combinaciones cromáticas más llamativas vistas hasta ahora, combinando el tradicional azul rey del club con tonos de azul celeste mientras el blanco se hace presente en el cuello, los puños y los hombros con el branding de adidas.


Racing Club de Strasbourg 2019-20 adidas Kits



¿Qué te parece el trabajo de adidas? ¿Cuál de las dos camisetas te ha gustado más?

2Away

El uniforme alternativo combina el blanco y el gris con un efecto melange en todo el frente de la camiseta; destacando algunos ribetes en azul para el cuello, hombros y puños mientras que en la cintura aparece un jocktag (también presente en la equipación titular) con la frase en alemán “Jetzt gehts los” traducida como “allá vamos”, recordando que la ciudad de Estrasburgo limita con Alemania y el idioma alemán es hablado por un sector de la población en esta zona.


Racing Club de Strasbourg 2019-20 adidas Kits



¿Qué opinas de lo nuevo del Strasbourg? ¿Crees que logren entrar a la fase de grupos de UEFA Europa League?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.