SHARE

El Mainz 05 alemán, que ya había presentado anteriormente su nuevo uniforme de local, ha presentado nuevamente de la mano de la marca italiana Lotto sus nuevos uniformes alternativos que serán utilizados a lo largo de la temporada 2019-20 en la Bundesliga.

Mainz 05 2019-20 Lotto Away & Third Kits

El uniforme de visitante repite el mismo diseño de la indumentaria titular invirtiendo los colores, dejando el blanco como color principal y el rojo para detalles en los puños y el cuello con solapas que también conserva una línea en color gris, además de presentar el mismo efecto melange en todo el frente de la camiseta tal y como se había visto en la casaca presentada anteriormente.

Mainz 05 2019-20 Lotto Away & Third Kits

El tercer uniforme varía un poco aunque mantiene un diseño sencillo, en una propuesta donde destaca un llamativo verde olivo como protagonista en toda la camiseta; la cual sustituye el cuello con solapas por uno redondo que combina el blanco, verde y amarillo obscuro.

Mainz 05 2019-20 Lotto Away & Third Kits
¿Qué te parece el trabajo de Lotto con el Mainz? ¿Acertó el club en firmar con la marca italiana?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!