SHARE

El Hamburger SV alemán, equipo con bastante tradición que tendrá que pasar un año más en la 2.Bundesliga (segunda división) tras no poder conseguir el ascenso que lo devolviese a la máxima categoría, ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo uniforme de local para la temporada 2019-20 un año más de la mano de la marca también alemana adidas.

Hamburger SV 2019-20 adidas Home Kit

Esta equipación respeta completamente los colores tradicionales del club, con una camiseta de color blanco que presenta un diseño retro con una doble franja vertical azul y negra que atraviesa la zona del escudo, en la cual para esta ocasión aparece solamente el diamante que siempre aparece dentro del mismo dando lugar a una adaptación más estética sin presentar el escudo completo del club. La camiseta cuenta además con la frase “Nur der HSV” en la parte posterior del cuello y se acompaña de shorts rojos y medias azules.

Hamburger SV 2019-20 adidas Home Kit
Hamburger SV 2019-20 adidas Home Kit
Hamburger SV 2019-20 adidas Home Kit


¿Qué opinas de esta casaca? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.