SHARE

El Fortuna Düsseldorf, equipo que ha logrado mantener la categoría y jugará por segundo año consecutivo la máxima categoría del fútbol alemán, ha presentado junto a la marca local Uhlsport su nuevo uniforme de visita para completar la colección 2019-20 tras haber presentado anteriormente el uniforme de local y el tercer uniforme de la temporada que viene.

Fortuna Düsseldorf 2019-20 Uhlsport Away Kit

Este uniforme toma al rojo como color principal, en un sencillo pero en cierta forma atractivo diseño con anchas franjas horizontales que conforme descienden forman un gradiente a tonos cada vez más oscuros de rojo, las cuales estarán acompañadas de blanco sobre los costados. El uniforme presenta además un detalle bastante significativo como lo es una leyenda conmemorativa por los 125 años que está próximo a cumplir el club que reza “125 JAHRE 1895 – 2020” ubicada debajo del escudo.

Fortuna Düsseldorf 2019-20 Uhlsport Away Kit
¿Qué nota le pones a esta casaca? ¿Digno trabajo de Uhlsport para la ocasión?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!