SHARE

El Club Deportivo Tenerife de LaLiga 1|2|3 (segunda división española) presentó, en un nuevo estreno realizado una vez junto a la marca danesa Hummel, sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 sumándose así al lanzamiento de su compatriota Eibar realizado también el día de hoy.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2019-20

El uniforme de local se mantiene fiel a la identidad característica del club isleño, con blanco como color principal acompañado del chevron característico de Hummel sobre los hombros y, por segundo año consecutivo, presenta un guiño a la bandera de la ciudad de Tenerife con una cruz azul en la parte baja de la camiseta.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2019-20

La equipación alternativa toma al amarillo flúo como protagonista en un llamativo diseño con pinstripes transversales en todo el frente y escudo monocromático; esto mientras el negro toma un lugar sobre las mangas y los costados.

Equipaciones Hummel de CD Tenerife 2019-20
¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Cuál ha sido tu uniforme favorito de los Chicharreros con la marca danesa?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!