SHARE

Nuevo estreno en la Championship de la mano del Blackburn Rovers. El conjunto inglés, que unas semanas atrás presentó su primera equipación, dio a conocer su nueva camiseta de visita para la temporada 2019-20. Ésta presenta una temporada más el sello de la firma Umbro.

Blackburn Rovers 2019-20 Umbro Away Kit

La segunda equipación del Blackburn Rovers es de color gris y se le añaden detalles de color verde en el cuello y en los puños de las mangas. Siguiendo la línea de su clásica camiseta local, ésta también está dividida en dos. Mientras que el lado derecho es liso, en la parte izquierda se añade el patrón de logos de Umbro deconstruidos en un tono más oscuro. Algo que la firma del diamante ya ha utilizado esta temporada en las camisetas del Hearts o el Derby County, entre otros.

Esto no ocurre en la parte trasera, lisa y del mismo color gris. En la segunda camiseta del Rovers también está presente el lema “Arte et Labore” en la parte posterior del cuello. La equipación se completa con unos pantalones de color gris con detalles en verde, la misma tonalidad escogida para las medias.

La camiseta visitante del que fuera campeón de la Premier League en la temporada 1994-95 tendrá el escudo, monocromático, ubicado en el pecho izquierdo y el logo de Umbro en el derecho.

¿Que te parecen las equipaciones del Blackburn Rovers? ¿Qué nota le pondrías a los trabajos de Umbro en la temporada 2019-20?