El Bayer 04 Leverkusen, uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol de Alemania, se suma a los estrenos y ha presentado de manera oficial un nuevo tercer uniforme para la temporada de Bundesliga 2019-20 en un nuevo año con la marca también alemana Jako.

Bayer 04 Leverkusen 2019-20 Jako Third Kit

Bayer 04 Leverkusen 2019-20 Jako Third Kit

Esta equipación repite el mismo diseño de la camiseta de local cambiando al rojo por blanco como el color de la indumentaria, cuya propuesta consiste en un patrón de franjas diagonales a doble tono presentes tanto en el frente como en la parte de atrás de la casaca. Esta camiseta cuenta además con detalles como el apodo Werkself referente a la farmacéutica Bayer y un escudo del club en versión monocromática de color negro.

Bayer 04 Leverkusen 2019-20 Jako Third Kit


Cabe mencionar que con esta casaca se terminan los lanzamientos de la temporada para el Bayer 04, pues el uniforme de visitante de este año será la camiseta negra utilizada como uniforme de local de la temporada pasada; manteniendo así una costumbre habitual en el club en la que se alternan los uniformes rojo y negro como equipaciones de local y de visita.


Bayer 04 Leverkusen 2019-20 Jako Third Kit

¿Qué nota le pones a la marca alemana? ¿Te gusta lo nuevo del club de las aspirinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here