SHARE

La marca mexicana Voit, en conjunto con la Liga MX, ha presentado de manera oficial un nuevo balón bautizado como “Loxus” que será utilizado a lo largo del Torneo de Apertura 2019 de Liga MX masculina y femenina, Ascenso MX y Copa MX.

Balón Voit Loxus Apertura 2019 Liga MX

Balón Voit Loxus Apertura 2019 Liga MX

Este balón cuenta con un nuevo patrón de paneles en lo que es el corte y la estructura de la pelota acompañado de la tecnología DM-FLEX que consiste en una textura externa, elementos que permiten un mejor rendimiento del balón en cuanto se refiere el movimiento y la adaptación a diversas superficies y condiciones climáticas, además de otras tecnologías como la DSA y la IEF ya vistas anteriormente que permiten al balón amortiguar los golpes que recibe y una mínima absorción de humedad.

Balón Voit Loxus Apertura 2019 Liga MX

En cuanto a diseño, el balón tiene base blanca acompañado de franjas azules con efecto dinámico en varios tonos; donde destaca además principalmente unos gráficos dentro de las mismas franjas alusivos al Tlachtli, el juego de pelota jugado en el periodo prehispánico por las civilizaciones antiguas que es considerado una de las formas más primitivas del fútbol moderno en conjunto con el calcio storico fiorentino.

Balón Voit Loxus Apertura 2019 Liga MX
¿Que nota le pones al trabajo de Voit? ¿Te gusta lo realizado por Voit con los balones del fútbol mexicano?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.