SHARE

La ACF Fiorentina de Italia, uno de los clubes más conocidos de ese país, ha presentado sus nuevos uniformes alternativos junto a la marca francesa Le Coq Sportif para la temporada 2019-20 en la Serie A en la que buscarán redimirse luego de una temporada bastante floja donde incluso se acercaron a los puestos de descenso.

Fiorentina 2019-20 Le Coq Sportif Away Kits

Fiorentina 2019-20 Le Coq Sportif Away Kits

Tal y como ha ocurrido en los últimos años, han sido presentados cuatro uniformes en honor a los cuatro barrios que participaban en el calcio storico fiorentino, una de las formas más primitivas de lo que es el fútbol moderno que inició en la Edad Media y aún se practica en un torneo anual disputado en la Piazza Santa Croce.


Todos los uniformes presentan un diseño bastante sencillo con el nuevo template de la marca del gallo, comenzando con una equipación azul alusiva precisamente al barrio Santa Croce, una roja por el barrio Santa Maria Novella, un uniforme verde por el barrio San Giovanni y finalmente se presentó una indumentaria blanca que representa al barrio Santo Spirito.


¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta la idea de los uniformes del calcio storico?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.