SHARE

Entre todos los lanzamientos de equipaciones que se producen cada año, también se dan unos cuantos de otros productos como lo pueden ser balones y, en esta ocasión, ha sido presentada la nueva pelota Brilliant Super TB fabricada por la marca SELECT que se usará en la temporada 2019-20 tanto en la Primeira Liga de Portugal como en las demás competencias oficiales del fútbol portugués. Cabe destacar que este es el primer año de una unión entre la marca danesa y Liga Portugal, la cual se extenderá como mínimo hasta el 2023 llevando así al fútbol portugués una marca que se caracteriza por especializarse en balones y ser una de las mejores en este campo.

SELECT 2019-20 Primeira Liga Brilliant Super TB Ball

Esta pelota está confeccionada por la misma empresa encargada del balón oficial de la Bundesliga alemana, dando lugar así a una nueva pelota que comparte la base del modelo Brilliant con un diseño que mantiene la estructura clásica de un balón de fútbol, esto en una propuesta que estéticamente combina el blanco con el color rojo de forma bastante llamativa con un patrón de líneas gruesas que cambian de dirección.

SELECT 2019-20 Primeira Liga Brilliant Super TB Ball
¿Qué te parece este nuevo balón? ¿Te gusta el cambio de marca en los balones de la Liga NOS?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.