SHARE

Justo antes de la última jornada de Bundesliga de la temporada 2018-19 en la que se definirá el nuevo campeón del fútbol alemán, la marca también alemana especializada en balones Derbystar (que pertenece a la reconocida marca danesa de este mismo campo SELECT) ha presentado el nuevo balón Brillant APS que se usará tanto en Bundesliga como en 2.Bundesliga (primera y segunda división de dicho país) durante la temporada 2019-20 en su segundo año de contrato con la liga teutona.

Derbystar 2019-20 Bundesliga Brillant APS Ball

Esta pelota cuenta con la construcción tradicional de un balón de fútbol en cuanto a costuras y segmentos se refiere, en un diseño que mantiene la base de lo que se hizo hace un año que también se pudo ver en el el balón dedicado al pintor Rembrandt de la Eredivisie con la diferencia de que este año el negro toma mayor protagonismo en la parte estética en conjunto con líneas y pequeños contornos en color celeste.

Derbystar 2019-20 Bundesliga Brillant APS Ball
Derbystar 2019-20 Bundesliga Brillant APS Ball
¿Qué te parece el nuevo balón de Bundesliga? ¿Qué calificación le das al trabajo de Derbystar/SELECT?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!