SHARE

El Lausanne-Sport, equipo de Suiza que juega en la Challenge League (segunda división) de ese país, ha sacado a la luz en conjunto con la marca francesa unas nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 en la que buscarán volver a la división de honor tras descender hace un par de años y haberse quedado a las puertas del play-off de ascenso.

Lausanne-Sport 2019-20 Le Coq Sportif Kits

Ambos uniformes presentan un mismo diseño sencillo con el nuevo template de la marca del gallo (el cual se ha podido ver en lanzamientos recientes como los de la Fiorentina o la selección de Camerún), con un uniforme de local que mantiene el tradicional color blanco del club en todas sus prendas destacando únicamente una línea azul en el pecho que divide la parte superior y la inferior de la camiseta, con dos tipos diferentes de tela sin ningún otro detalle en especial; el uniforme de visita cambia el blanco por el morado con rosa para la línea del pecho.

Lausanne-Sport 2019-20 Le Coq Sportif Kits
Lausanne-Sport 2019-20 Le Coq Sportif Kits
Lausanne-Sport 2019-20 Le Coq Sportif Kits
¿Qué opinas del trabajo de Le Coq? ¿Cuánto le pones del 1 al 10?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.