El recién descendido Hannover 96, equipo que competirá por volver a la máxima categoría del fútbol alemán durante la temporada 2019-20 en la 2.Bundesliga, ha presentado sus nuevos uniformes que formarán parte de su nuevo contrato con la marca italiana Macron tras vestir durante los últimos años la marca local Jako.

Hannover 96 2019-20 Macron Kits

Hannover 96 2019-20 Macron Kits

El uniforme de local cuenta con un diseño fiel a lo tradicional pero a su vez bastante sencillo, con una camiseta roja de cuello abierto únicamente con detalles blancos para el cuello y los hombros; en un uniforme que se completa con shorts negros y medias blancas.

Hannover 96 2019-20 Macron Kits

El uniforme de visita, por su parte, repite la sencillez de la indumentaria de local con el negro como color principal con detalles en verde para los hombros, puños, cintura, un leve detalle en los hombros y un cuello V. Este uniforme se completa con shorts blancos y medias verdes.

Hannover 96 2019-20 Macron Kits

El tercer uniforme repite el mismo template con una propuesta mucho más interesante, pues el verde se convierte en color principal tanto en la casaca como en los shorts mientras las medias se pintan de color negro en un diseño donde destaca un efecto de reflejo luminoso en el frente de la camiseta, la cual lleva detalles en blanco como el cuello, puños y cintura.

Hannover 96 2019-20 Macron Kits
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Cuál camiseta te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here