En la mañana de hoy fueron revelados los nuevos modelos titular y visitante adidas de Fulham Football Club, que descendió desde la Premier League y por lo tanto intentarán volver a ella desde la Football League Championship. Recordemos que los londinenses ya revelaron un modelo especial por los 140 años del club que no será empleado en juego.

Fulham FC adidas Kits 2019-20

1Home

El nuevo diseño titular adidas de Fulham empleará sobre una prenda con cuello redondo el tramado retro visto en equipos como Los Angeles FC o Escocia, inspirado en la camiseta titular de Holanda en la Eurocopa de 1988. La parte trasera del cuello irá en rojo, siendo en negro el branding de la marca y el sponsor, que acompañan al blanco de la camiseta. Los shorts y medias irán en los mismos colores.




¿Qué te parece lo nuevo de adidas con los Cottagers? ¿Crees que los diseños son demasiado genéricos?

2Away

Fuera de Craven Cottage, los londinenses emplearán un modelo en rojos y blanco basado en el template Striped 19, el mismo usado en la camiseta conmemorativa de River Plate y en la away de Ajax. Los pantalones y las medias serán de nuevo en los mismos colores. Todo hace indicar que el tercer diseño será el away del pasado año, como en otras temporadas.




¿Qué te parece lo nuevo de adidas con los Cottagers? ¿Crees que los diseños son demasiado genéricos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here