En la tarde de hoy fue revelado el nuevo diseño especial adidas por los 140 años de Fulham Football Club, equipo londinense de la Premier League. La prenda, que será muy limitada, se la presentamos a continuación.

Fulham FC adidas 140 Years Kit

Fulham FC adidas 140 Years Kit

El nuevo modelo especial de los Cottagers se presenta en los ya tradicionales blanco y negro, colores que se presentan en cada mitad de la camiseta, que tendrá cuello redondo. El diseño es bastante simple (catálogo miadidas, de hecho), con el escudo monocromático y la leyenda 140 YEARS en la parte inferior de éste. El año de fundación del club aparece sobre el posterior del cuello, mientras que la espalda es completamente lisa.

Fulham FC adidas 140 Years Kit

El nuevo modelo, que se venderá de forma exclusiva con solo 1879 unidades, se presentará numerada y certificada individualmente. Será empleada por el equipo en los amistosos de pretemporada del equipo en este año 2019.

Fulham FC adidas 140 Years Kit

¿Qué te parece la nueva camiseta por los 140 años de Fulham FC? ¿Crees que un equipo como Fulham merecía un diseño mejor por un evento así?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here