SHARE

El FC Utrecht, equipo que compite en la Eredivisie de Holanda, ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2019-20 en la que estrenarán contrato con Nike tras vestir durante los últimos años la marca danesa Hummel.

FC Utrecht 2019-20 Nike Home Kit

Esta equipación cuenta con el tradicional diseño de mitades transversales rojo y blanco característicos del club holandés, cuya propuesta destaca por su sencillez con respecto a años anteriores y otras marcas en conjunto con el hecho de que ambas mangas se pintan de color blanco. Este uniforme presenta shorts y medias en rojo y destacan elementos como la publicidad en negro (algo que en general le ha generado muchos problemas a este club a la hora de colocar publicidad en sus uniformes combinando rojo y blanco) y unos números dorsales bastante llamativos, pues llevan en su interior un detalle conmemorativo de la Catedral de Utrecht que destaca como uno de los elementos más importantes y característicos de la ciudad por su llamativa arquitectura.

FC Utrecht 2019-20 Nike Home Kit
FC Utrecht 2019-20 Nike Home Kit
FC Utrecht 2019-20 Nike Home Kit
FC Utrecht 2019-20 Nike Home Kit
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Te gusta el diseño de los números de la indumentaria?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.