SHARE

En la mañana de hoy y de cara a las eliminatorias del Mundial femenino, adidas y la FIFA revelaron un nuevo diseño especial de balón, que mira al pasado en su diseño y nombre. A continuación lo vemos.

adidas Tricolore 19 Ball Women’s World Cup 2019

El nuevo balón Tricolore 19 de adidas se usará en la fase eliminatoria del Mundial femenino de Francia 2019, que comenzará mañana con el primer partido de octavos de final. El esférico cuenta con la misma tecnología y modelo que el Conext 19, que se venía usando hasta ahora.

adidas Tricolore 19 Ball Women's World Cup 2019

Lo especial del balón reside en sus colores y nombre, ya que así homenajea a otro balón, el icónico adidas Tricolore usado en el Mundial masculino de 1998, que se celebró también en tierras galas. El diseño mezclará los colores azul, rojo y blanco.

adidas Tricolore 19 Ball Women's World Cup 2019

¿Qué te parece el nuevo balón Tricolore 19 para las eliminatorias de Francia 2019? ¿Crees que homenajea correctamente al modelo de 1998?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.