SHARE

En el día de ayer fue presentado el nuevo balón adidas Conext19, con el que se disputarán el Mundial de Clubes del mes que viene en Emiratos Árabes Unidos y el Mundial Femenino del año que viene en Francia. Con un diseño que se inspira en el tan recordado Tricolore del Mundial 1998, el balón es bastante vistoso. A continuación se lo mostramos en detalle.

adidas Conext 19 Ball (Mundial de Clubes 2018 y Mundial Femenino 2019)

El nuevo adidas Conext19 se caracteriza por su diseño, el cual está inspirado en el Tricolore, el balón adidas con el que se disputó la Copa del Mundo de Francia 1998. Este hecho además coincide con otro mundial a celebrarse en tierras galas: el campeonato mundial de naciones femenino de 2019. El modelo y la tecnología de la pelota son los mismos del Telstar 18 del mundial de Rusia, presentando un diseño en blanco con un gráfico que muestra la tierra desde arriba (en azul y verde), mientras que los continentes son de color rojo intenso para resaltar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Los detalles tales como el logo de adidas y la FIFA así como el nombre quedarán en negro.




¿Qué te parece el nuevo diseño adidas Conext 19? ¿Crees que mejora el modelo anterior, lanzado en 2015?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.