Entre todos los estrenos de la Copa del Mundo Femenina 2019, la selección de Noruega no ha sido la excepción y ha presentado junto a la marca estadounidense Nike los dos uniformes con los que saltarán a la cancha en Francia 2019.

Norway 2019 Women’s World Cup Nike Kits

El uniforme de local, como ya habíamos anticipado, vino con la propuesta de un gradiente descendiente de rojo a azul formado por puntos en la zona del pecho donde también aparece una estrella sobre el escudo por la Copa del Mundo que ganaron las noruegas en 1995. La casaca cuenta con la bandera nacional en la parte posterior del cuello y completa el uniforme con shorts azules y medias rojas.

Norway 2019 Women’s World Cup Nike KitsNorway 2019 Women’s World Cup Nike KitsNorway 2019 Women’s World Cup Nike KitsNorway 2019 Women’s World Cup Nike Kits

El uniforme de visita, por otra parte, repite el mismo diseño alterno de la de la selección masculina con blanco como protagonista con un patrón de líneas horizontales azules y rojas ubicadas sobre el pecho con grosores variados.

Norway 2019 Women’s World Cup Nike KitsNorway 2019 Women’s World Cup Nike Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here